LA ASOCIACIÓN CAMINOS RECLAMA LA INCORPORACIÓN DE 10.000 INGENIEROS FUNCIONARIOS EN EL ÁMBITO HIDRAÚLICO PARA ACELERAR LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA

ASOCIACIÓN CAMINOS ESTABLECE UN ACUERDO CON GYMPASS PARA OFRECER NUEVOS SERVICIOS DE DEPORTE Y SALUD A LOS ASOCIADOS

• El acuerdo incluye un acceso diario de los asociados a cualquier centro deportivo y de salud incluido en la red Gympass, con cobertura en todo el territorio nacional.
  • Acceso tanto presencial como online, así como acceder gratuitamente en tu móvil a aplicaciones de ejercicio, nutrición y meditación.
  • Incluye videollamadas con psicólogo y masajes en centros especializados.

Madrid, 14 Febrero 2023. Asociación Caminos ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Gympass que permite a los asociados recibir nuevos servicios en el ámbito de la salud y el deporte.

Los miembros de Asociación Caminos tendrán un acceso diario a gimnasios, piscinas, clases crossfit, rocódromos, padel, spa, así como acceso a programas y apps de ejercicio, nutrición y meditación. Además, este acuerdo incluye servicios online con entrenadores personales, psicólogos o clases temáticas como yoga, pilates o meditación. También incluye sesiones mensuales en centros de masaje.

Para acceder a estas ventajas los asociados deben contactar con administración a través de comunicacion@asociacioncaminos.es para tramitar el alta en este nuevo servicio. El asociado sólo tendrá que abonar una cuota extra de 9€ mensuales (la mínima para que la Asociación pueda mantener el copago con Gympass) para poder elegir la cuota Gympass, que se puede encontrar más arriba. Una vez tramitado el alta, podrán disfrutar de todos los servicios que ofrece Gympass, con una semana de prueba gratuita (sin abonar cuota de Gympass ni cuota extra de la Asociación).

Sólo es posible acceder a los beneficios de Gympass en calidad de empleado de una empresa que tenga convenio con Gympass. El objetivo de este acuerdo es apoyar a los asociados en contar con un estilo de vida más saludable y activo.

Encuentra todas las ventajas y pasos para empezar a utilizar Gympass aquí

Comprueba la red de centros deportivos y de salud aquí.

La Asociación de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos y de la Ingeniería Civil fue creada en 1903 para representar a sus miembros en toda clase de actuaciones y fomentar su unión y espíritu de colaboración. La Asociación Caminos tiene carácter privado y dimensión de ámbito nacional. Desde el seno de la Asociación se impulsó la creación del Instituto de la Ingeniería (1905) así como el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (1953).4