Acreditación Eur.Ing

Acreditaciones Eur.Ing

Normas para solicitar la acreditación del Eur. Ing 2.0 de ENGINEERS EUROPE (antigua FEANI)

Es requisito fundamental pertenecer a la Asociación de Ingenieros de Caminos y de la Ingeniería Civil.

Para solicitar el nuevo certificado de Eur. Ing. 2.0 se hará online en la web de ENGINEERS EUROPE. Los documentos necesarios para cumplimentar la solicitud son:

1. Título/s universitario/s que habiliten para el ejercicio de la profesión de Ingeniero: Título de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos ó Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
  2. Certificado/os de curso/os de formación específica adicional.
  3. Certificado/os de empresa/as que le acrediten 2 años mínimos de experiencia profesional en ingeniería, el cual deberá describir las competencias y el rol del ingeniero.

Tras cumplimentar la solicitud, además, debe remitir al correo electrónico fatimagc@iies.es  la siguiente información:

1. Certificado acreditativo asociado dede Asociación de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y de la Ingeniería Civil. Dicho certificado se puede solicitar escribiendo a comunicacion@asociacioncaminos.es
  2. Justificante de haber efectuado el pago de 363€ en la cc del IIE: ES40 0234 0001 0390 1910 2408.

Para más información contactar con:

• COMITÉ NACIONAL ESPAÑOL DE ENGINEERS EUROPE