Asociados

¡Forma parte de la Asociación de Ingenerios de Caminos, Canales y Puertos!

Condiciones ventajosas al asociarse

¿Quién puede asociarse?

• Los miembros asociados son mayoritariamente Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Son los miembros de pleno derecho, ya que además de disfrutar de todas las ventajas inherentes a la condición de afiliados, participan con su voto en la elección de los órganos de gobierno de la Asociación.
  • Al día de hoy los miembros estudiantes proceden de las distintas escuelas españolas que imparten la titulación de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, ya sean centros de carácter público o privado. El programa que desarrolla la Asociación para los estudiantes incluye proyección internacional, jornadas de interés profesional, conferencias, e invitación a las diversas actividades convocadas.
  • Dentro de la categoría de miembros colaboradores se inscriben los profesionales de otros campos relacionados con las obras públicas, entre los que destacan los ingenieros civiles de otros países (colaborador internacional), ya sea por afiliación voluntaria o en consecuencia de los convenios vigentes con organizaciones de ingenieros civiles extranjeras, como el vigente con la American Society of Civil Engineers.

¡Asóciate!

Rellena el formulario y pasa a formar parte de la Asociación de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

Derechos de los Asociados

asociados aic