Nuevo boletín trimestral de la Asociación

Querida compañera, querido Compañero:

Dentro de la estrategia de comunicación emprendida por la actual Junta Directiva de la Asociación me complace
presentarte este boletín trimestral que quiere, por un lado, informarte de los proyectos que estamos llevando a cabo y, por otro, servir de altavoz para el asociado.
Dentro de este boletín encontrarás, además de la información referente a esos proyectos en marcha, un resumen de los acuerdos adoptados en las reuniones de la Junta Directiva, información de las Jornadas celebradas en el Instituto de la Ingeniería de España, reseña de la actividad internacional que llevamos a cabo tanto desde la propia Asociación como en colaboración con el Instituto y, por último, un espacio dedicado al asociado, donde nos podrás trasladar tus inquietudes en relación con la Asociación y la profesión.
Con mis mejores deseos, y esperando que esta nueva herramienta de comunicación te sea de utilidad, recibe un
saludo afectuoso,
Vicent Esteban Chapapría