Rellena el formulario para asociarte

AVISO DE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo establecido en la normativa de protección de datos la AICCP como responsable del tratamiento le informa de que los datos que usted nos facilita serán tratados con el fin de gestionar la solicitud de asociación. Una vez asociado, recibirá las noticias y comunicaciones que la asociación tenga establecido acorde a sus fines. La legitimación para el tratamiento de sus datos es la obligación legal de cumplimiento de los los estatutos de la AICCP.  Podrá ejercitar sus derechos entre los que se encuentra la oposición a recibir comunicaciones dirigiéndose a comunicacion@asociacioncaminos.es. Dispone de más información acerca de sus derechos, la identidad del responsable y cómo se tratan sus datos en la política de privacidad.