LA ASOCIACIÓN CAMINOS RECLAMA LA INCORPORACIÓN DE 10.000 INGENIEROS FUNCIONARIOS EN EL ÁMBITO HIDRAÚLICO PARA ACELERAR LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL 2023 Y MEMORIA ANUAL 2022

Asociación Caminos invita a todos sus asociados a la celebración de la Asamblea General Ordinaria, prevista para el miércoles 19 de abril de 2023 a las 12:30 en la sede de la Asociación, en la Calle del General Arrando 38, Madrid.

Puedes descargar la convocatoria de la Asamblea con su Orden del Día aquí y la delegación de voto aquí.

Así mismo, te comunicamos que la Memoria Anual 2022 ya está disponible y puedes descargar aquí.

La Asociación de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos y de la Ingeniería Civil fue creada en 1903 para representar a sus miembros en toda clase de actuaciones y fomentar su unión y espíritu de colaboración. La Asociación Caminos tiene carácter privado y dimensión de ámbito nacional. Desde el seno de la Asociación se impulsó la creación del Instituto de la Ingeniería (1905) así como el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (1953).