Quinta Convocatoria Premio Víctor Martínez Segovia a la excelencia en ingeniería estructural para jóvenes ingenieros

La FUNDACIÓN VICTOR MARTINEZ SEGOVIA es una organización sin ánimo de lucro que tiene como fines la promoción del desarrollo tecnológico, la innovación, la formación y la divulgación en el ámbito de la ingeniería de estructuras.

El Premio “VICTOR MARTINEZ SEGOVIA”, otorgado por la Fundación del mismo nombre, nació con la intención de motivar e impulsar las carreras profesionales de los ingenieros jóvenes que, ya desde el inicio de su andadura como proyectistas, diseñadores o investigadores, destaquen por la originalidad y la superior calidad de las soluciones que aporten a problemas de la ingeniería de estructuras (en su más amplio sentido) o por la realización de estudios o informes cualesquiera que, siempre relacionados con la ingeniería estructural, constituyan una prueba relevante del buen hacer del oficio de ingeniero.

Pueden optar al Premio los titulados superiores en ingeniería, de cualquier especialidad, que el 1 de enero de 2018 tengan menos de 30 años de edadEl plazo límite para la presentación de solicitudes y propuestas será el día 30 de Septiembre de 2018.

Puedes consultar las bases completas en este enlace.